Preguntas frecuentes
Si tengo algún problema o duda... ¿Con quién puedo contactar?

Estaremos encantados de ayudarte. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando 911 333 290 o bien a través de nuestro correo electrónico info@ticketoday.com.

¿Cuáles son los diferentes métodos de pago?

Puede pagar tus entradas mediante: Tarjeta de crédito..

¿Cómo sé que mi compra se ha realizado con éxito?

Si tu compra se ha realizado correctamente, tras realizar el pago verá la confirmación de su compra en pantalla y en pocos minutos recibirá un email (en la cuenta que nos facilitó previamente) confirmando la compra.

Si una vez finalizada su compra, no recibe este email, es posible que haya comprado sus entradas pero haya algún problema con su dirección de correo o que algo haya fallado. Para asegurarse póngase en contacto con nosotros y le informaremos del estado de tu compra o si no se ha realizado correctamente le ayudaremos a realizar de nuevo la gestión.

¿Cómo recibiré mis entradas o donde puedo recogerlas?

Hay distintas opciones que pueden variar según el espectáculo/actividad y tipo de compra elegido y que vendrán especificadas en el correo de la confirmación:

  • Home Ticket: esta opción te permite descargar sus entradas en formato .pdf e imprimirlas en cualquier lugar.
¿Se puede cancelar o cambiar la compra de las entradas?

Lamentablemente las cancelaciones o cambios de fecha no son aceptadas por los promotores de los eventos, por lo que no podemos realizar cambios ni devoluciones. Le recomendamos que revise bien los datos de su compra antes de proceder al pago para asegurarse de que está comprando exactamente lo que necesita.

He perdido el mail de confirmación ¿Qué debo hacer?

Póngase en contacto con nosotros en el 911 333 290 o en el correo electrónico info@ticketoday.com y le volveremos a enviar la documentación.